Entrega de los EGPP Award 2011 ¡Los Ganadores ya Están Aquí!



Bienvenidos a la Última Entrada del Blog del EGPP, a pesar de que en la entrada anterior estoy muy enojado, entiendan la escribí a las 02 de la Mañana y esto había sucedido a las 12, estaba Muy Caliente, Aunque ya No estoy Enojado, Igual voy a cerrar el Blog, Creo que es una Etapa Terminada, pero lo explicare más en detalle al final de la Entrada, Ahora vayamos al Grano!


A pesar de que se cierra el Blog y Prácticamente se cierra EGPP me parece que se ha trabajado Mucho Durante el 2011 así que vamos a hacer la Entrega de los Premios a Pesar de Todo.





A Continuación van a conocer a los Ganadores, a los cuales se les va a entregar todos los Premios Incluyendo el Trofeo y su Diploma.




El Ganador de la Categoría "Mejor Proyecto" será aquel Proyecto que más trabajo haya dado durante el año, el que más creció, el que más personas sumo, simplemente el MEJOR PROYECTO DE EGPP®. 


Y EL GANADOR ES: sG Clan(Server de NS del EGPP®,2 Server, Número 12 a Nivel Mundial) by --EEC-- . ¡Felicitaciones!


Premio:
Diploma:


¡Felicitaciones a sG Clan by --EEC-- se lo Merecía! Bien Continuemos.


El Integrante más Aplicado los Ganará Aquel que siempre piensa en EGPP®, que hace las cosas siempre para EGPP®, que siempre escribe en los sitios, que se fija en el más mínimo detalle.


Y EL GANADOR ES: -Facushca! ¡Felicitaciones!


Premio:

Diploma:


¡Felicitaciones a Facushca se lo Merecía! Bien Continuemos.


Es Aquel Personaje de las Crónicas con el Cual nos Hemos Reído hasta el Cansancio.

Y EL GANADOR ES: -Pochito Plano ¡Felicitaciones!

Premio:

Diploma:


¡Felicitaciones a Pochito Plano se lo Merecía! Bien Continuemos.


El Premio lo Recibirá aquella Crónica que haya sido la Mejor de Todas,con la cual nos hayamos reído hasta mearnos.

Y EL GANADOR ES: -Crónica de Pochito Plano 9 El Ataque del Panchi. ¡Felicitaciones!

Trofeo:

Diploma:



¡Felicitaciones a Crónica de Pochito Plano 9 El Ataque del Panchi se lo Merecía! Bien Continuemos.


Las Crónicas de Pochito Plano no es solo Grabarlas luego hay que hacer un gran trabajo de edición, cortarla, ponerle efectos especiales, etc. Es un trabajo muy difícil, podes perder Hasta el cerebro.

Y EL GANADOR ES:  --EEC--(Editor de Crónica de Pochito Plano 64 El Virus Ripper)  ¡Felicitaciones!


Premio:
Diploma:


¡Felicitaciones a --EEC-- se lo Merecía! Bien Continuemos.


El Premio este lo ganara aquel sitio que más haya crecido durante el año 2011.

Y EL GANADOR ES:  Sitio Web Oficial del EGPP®(http://egppweb.blogspot.com/) design by Facushca! ¡Felicitaciones!

Premio:

Diploma:


¡Felicitaciones a Sitio Web Oficial del EGPP® se lo Merecía! Bien Continuemos.


El Ganador de Esta Categoría será el más vicio de todos, el que más juega y no le hace asco a ningún juego

Y EL GANADOR ES:  Master!(Matex!) ¡Felicitaciones!

Premio:

Diploma:


¡Felicitaciones a Master se lo Merecía! Bien Continuemos.


Este Premio es cantado porque ya lo había puesto en la Entrada Anterior Junto con todo mi enojo. Aunque sea Polémico lo Vamos a Entregar.

SE LLEVA LA MENCIÓN ESPECIAL POR TODO SU TRABAJO CON LAS CRÓNICAS DURANTE ESTOS 4 AÑOS: MATRIX! FELICITACIONES! Y GRACIAS POR TU LABOR DURANTE ESTOS 4 AÑOS!

Diploma:



¡Agradecimientos y Últimas Palabras!

Gracias por Haber Votado y por ser muy puntuales, hice la entrada un día y al siguiente ya estaban los votos. Gracias realmente por todo a todos, si realmente están en esta entrada como Ganadores es porque se lo Merecían Realmente.
Ahora quiero Hablar sobre el Cierre del Sitio, a pesar de que EGPP tiene 4 Años de Vida,  5 a Cumplirse en 2013, el sitio solo tiene 2 Años, casi durante la mitad del periodo actual de vida de EGPP no existió el blog. Cuando Comenzó el Blog empezó la Actividad masiva del EGPP®, durante estos dos años pasaron muchas cosas, empezamos a escribir en el blog las noticias del EGPP®, empezamos a sacar proyectos, a preocuparnos por todo, y no empesamos siendo Perfectos, yo escribía entradas de 2 renglones con cualquier fuente, con errores y sin negrita ni nada, hoy escribo entradas gigantes con un estilo en cada entrada, ya no tengo tantos errores y escribo creo que bien, tengo buenas ideas, utiliza palabras no de nene de 2 años sino palabras más difíciles, con respecto a los logos, empece con el AAA Logo en 2010 de un texto simple con una imagen pase a crear de a poco cosas más sofisticadas, textos con sombras y degradados, logos más bellos y bueno lo que ven hoy en esta entrada, imágenes hermosas creadas con la máxima expresión en Diseño Gráfico que es Photoshop, hoy me puedo llamar Diseñador Gráfico, Aprendí Muchas Cosas. También pueden ver el sitio, compárenlo con el de hace 2 años y van a notar diferencias mountruosas. Para Sintetizar estos dos Años del Sitio me enseñaron una Cosa, la Perseverancia, a pesar de que lo que Intentas Hacer sea Difícil y que tengas que tropezar millones de veces para conseguir un objetivo, ser perseverante y tropezar las millones de veces pero al final lograr lo que buscabas. Yo creo que lo que Aprendí en Estos dos Años es importantisimo y no se si aprenderé en otro lado tantas cosas como aprendí acá. 
Siento que cuando cierre el sitio el Próximo 15 de Febrero me voy a quedar sin una gran parte de mi vida, aunque parezca una estupidez,le dedique mi vida a este sitio, siempre, incluso cuando dormía, pensaba " que le puedo hacer al blog, si toco acá puede funcionar" y así siempre. Aunque estoy triste siento que debo cerrarlo, siento que es un capítulo terminado y que nadie le da importancia al blog como para seguir adelante. La única Forma de que no se cierre el sitio sería si --EEC-- y Matex! me apoyaran un poco más, Matrix! se puede tirar un tiró, si ellos dos me apoyarán más como escribiendo entradas mucho más seguido, yo podría seguir con el sitio.


Bien, Muchas Gracias a Todos por leer hasta el Final, Saludos!, Facushca! Organizador de los EGPP Award 2011.

Espero que recuerden siempre a este sitio como la Máxima Expresión de Trabajo del EGPP®, hasta la Eternidad Sitio del EGPP®.

Categories:

Leave a Reply