Cierre del Sitio

Hola, Visitantes del Sitio, hoy voy a dejar de llamarlo así, voy a llamarlo como lo que realmente es, un "blog", la gente piensa que llamar blog a una cosa es un Insulto pero no es así, antes de las redes sociales, existían los blogs y entonces no era un insulto, porque a la palabra foro no la utilizamos como un Insulto cuando es la misma mierda pero con distinto olor, no se pusieron a pensar que detrás del blog hay una o incluso un grupo de personas que quiere realmente mostrar algo interesante al público y que hay blogs que son a veces 1000 veces mejor que algunas páginas web. 


Empiezo así porque yo también fui unas de esas personas, que le llamaba sitio en vez de blog porque pensaba que desprestigiaba mi trabajo, no es así,si fuera así empresas como google no se molestarían en haber comprado Blogger, ni en haber renovado sus plataformas año tras año. Espero que esta breve introducción les sirva para cambiar a aquellas personas que desprestigian a los blogs. 
Bien ahora vayamos al grano, realmente me da Pena tomarla siguiente decisión, estoy muy triste, pero debo hacerlo. Anuncio el Cierre del Blog para el Día 15 de Febrero de 2012. Porque tomo esta decisión es una Gran Pregunta, bueno voy a Comentar los que Pasa.
Para que sepan el que habla es Facushca!
Hace poco estábamos grabando una crónica, nos reunimos y decidimos grabar una Crónica, empieza y matrix haciendo del Helvio habla del Blog que era una mierda y que se yo, estas ofensas se repiten ya desde hace dos años, y ese día reventé, me levante y me fui. Y pensar que el Estúpido, o sea yo, pensaba en darle una mención especial por grabar las crónicas una vez cada muerte de obispo y yo pensaba que a pesar de que no le gusta la Graba Igual, así que lo iba a  premiar en EGPP Award 2011, y luego me dice esto, soy un tarado realmente. A parte la intentó reponer pero un boludo que tenía cera dice "no, no es el sitio de las crónicas", pero pelotudo se llama "ESTUDIOS DE GRABACIONES POCHITO PLANO", DE QUE MIERDA ES, tenía ganas de decirle pero me las trague y me fui. Soy al que menos se le reconocen y soy el que hago todas las cosas, todo lo queme piden se los hago realidad, Matex! quería la Radio, yo como un boludo en Google Buscando y Buscando hasta que encuentro y le monto la Radio para que Transmitiera 2 veces,incluso como el fue una momia para EGPP en 2011 cree la Categoría Mejor Gamer para que Gane Algo. Me Puse a desarrollar la TV para poder Transmitir lo que queramos, trabaje durante 6 Meses para lograr algo bueno y nadie me lo reconoce. Soy el Diseñador Gráfico y querían poner a una persona que sabía Photoshop y entonces para no perder el Puesto a Trabajar con Photoshop y a pesar de que logro Buenas Cosas, no me dan importancia,yo siempre procurando que todo salga bien. TANTO QUE ME INSULTAN CON EL BLOG, PARA QUE SEPAN PAR DE IDIOTAS EL BLOG FUE CREADO PARA USTEDES, SI PARA QUE USTEDES VEAN QUE YO ME PREOCUPO POR LO QUE HACEN PARA QUE VEAN QUE PONGO INTERES EN USTEDES Y QUE LO MODIFICO Y LE HAGO COSAS PARA QUE LE GUSTE A USTEDES NO ES UNA SATISFACCIÓN PERSONAL PARA MÍ. SIN SABER UN CULO DE HTML LOGRE ESTO Y NI CON EL DYNAMIC SITE QUE AGARRAS UN GADGET Y LO MOVES SE CONFORMARON, QUE NO LO TIENE NADIE, ESTOY HARTO DE DISEÑAR Y DE PONER MI TRABAJO PARA PERSONAS CIEGAS  QUE SOLO SABEN VALORAR EL TRABAJO DE OTROS Y NUNCA EL MIÓ, SE CREEN QUE CREAR ESTE PUTO SITIO ES FÁCIL, QUE ESCRIBIR 200 ENTRADAS ES FÁCIL DE LAS CUALES LAS QUE ESCRIBIERON USTEDES LAS PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS, TODO SOLO, Y SE HACER MÁS COSAS QUE SENTARME DELANTE DE UNA COMPUTADORA PARA VICIAR O CHATEAR EN MSN CON PERSONAS A LAS CUALES LLAMO AMORSITO Y NO CONOZCO, QUE SON DE ESPAÑA, HABER QUIÉN ES EL BOLUDO AHORA, PUEDO HACER MILLONES DE COSAS CON UNA COMPUTADORA, SABEN QUE USTEDES ME NECESITAN PORQUE SIN MÍ JAMAS HUBIERA EXISTIDO TODO ESTO, LAS IMÁGENES TODO, TODO ES MIÓ Y ESTOY HARTO DE QUE NO SE VALORE, CUANDO TENGO OTROS PROYECTOS QUE ME DAN 100% MÁS BOLA QUE USTEDES, CON LAS CUALES ME SIENTO BIEN Y RESPETADO Y CON USTEDES REALMENTE ME SIENTO COMO UN PARÁSITO CUANDO REALMENTE LOS PARÁSITOS SON USTEDES QUE SE CUELGAN DE MI CAPACIDAD. ESTO NO ES DE HOY ES DESDE HACE NOVIEMBRE QUE ME GUARDO TODO ESTO. ME DA PENA PERDER TODO MI TRABAJO PERO LO VOY A HACER PORQUE NO SOY VALORADO, Y YO CREÍA QUE DENTRO DE UNO AÑOS EL BLOG IBA A PERDURAR Y QUE HABRÍAMOS LLEGADO A LAS 500 ENTRADAS, PERO TODO LO QUE INICIA TIENE QUE TERMINAR ALGÚN DÍA. ME PARECE QUE NO SOLO SE CIERRA EL SITIO, SI CIERRA ESTO, SE CIERRA TODO.


ADIOS EGPP,  TE SALUDA FACUSHCA!, EL MEJOR MIEMBRO QUE ESTA EMPRESA HA TENIDO.







Leave a Reply