Mi identificación.

Bueno soy uno de los cuatros integrantes del EGPP, acá adentro me reconocen como facushca.

Yo me en encargo de la parte empresarial del EGPP,soy el que dirige el entorno web del
EGPP. Además escribo guiones de crónicas ej: la crónica del mundial versión
turista la hice yo qué es la que se va a exponer el 20/06/10.
Mi horóscopo es escorpio mis medidas son... es un chiste!!!!!!!!!
Yo les escribí y les comunique durante mucho tiempo las noticias pochescas.
Las ultimas dos entradas fueron hechas por 2 integrantes del EGPP.

Una acotación sobre el espécimen carlos pioli.
Esta casado con una persona traicionera, desgraciado,
conspirador y violador negra.
Es un estafador de primera,roba bancos, etc.
Junto con pioli fundaron la Asociación Riera Piolistica (ARP).
La negra quería llamarla la ARD(La asociación de dolares de Riera)
También tenemos información gracias a la división POCHEPAPPARASY descubrimos que pioli
lo engaña con boscatto otro espécimen raro del que le contaremos mas tarde.
No sabemos como ha tomado la negra este rechazo amoroso.
Saludos feliz mundial para todos.


Categories:

Leave a Reply