KAKA no juega mas... JAJAJAJAJA


Reconocen que la carrera de Kaká "corrió serio peligro"

06/08/10 - 10:01
Lo admitió el doctor que lo operó de la rotura de menisco con afectación del cartílago. Esta tarde le darán el alta al crack del Real Madrid.

El susto ya pasó. La operación fue un éxito. Pero las declaraciones del doctor Marc Martens hicieron ruido: "Su carrera corrió peligro". Es que si el astro del Real Madrid no se intervenía quirúrgicamente, la rotura de menisco con afectación del cartílago podrían haberle ocasionado una lesión más que seria.

Todo se originó en Sudáfrica. En la segunda presentación de Brasil, ante Costa de Marfil. El enganche sintió un dolor. En ese mismo encuentro fue expulsado y no pudo estar ante Portugal. El descanso no le alcanzó. Porque regresó al equipo en cuartos de final contra Chile pero salió a la cancha con mucho dolor. "Entiendo que es una competición única y que tenía presión, pero forzó muchísimo ante Holanda y Chile. Me reconoció que sentía mucho dolor", contó Martens en Marca.

"Podría haberse acabado su carrera, porque es una lesión muy grave. Se podría haber destrozado, pero gracias a Dios se ha operado en el momento justo y todo ha salido de maravilla", graficó el doctor.

La operación que le realizaron en Bélgica fue un éxito. La inflamación de su rodilla ha bajado y ya camina por su habitación. "Es la hora de comenzar a trabajar en la recuperación", reconoció el ayudante médico de Martens. Esta tarde le darán el alta.

Categories:

Leave a Reply