Futuro: Ciudades Flotantes.

Estimados, les dejo las Naciones Unidas Proyecto Arquitectónico de Estudio de las Naciones Unidas, Con Más Elementos Artísticos y Creativos Que concretizables en El Futuro cercano.
Muy Igualmente hijo Hermosas y recuerdan una de Las nenúfares. Les dejo fotos e info (esta en ingles, heno Si Una Demanda significant, Juan de la Cosa Dudo Que he aquí traduzco).




Futuro Arquitectura : Ecópolis flotantes para refugiados climáticos
De acuerdo con los menos alarmantes previsiones del GIEC (Grupo Intergubernamental de Expertos sobre la evolución del clima), el nivel de los océanos debería aumentar de 20 a 90 cm durante el siglo 21 con un statu quo por 50 cm (frente a 10 cm en el siglo 20) . Como solución a este alarmante problema arquitecto Vicente Callebaut ocurrió esta maravilla ecotectural que podrían servir como un refugio de lujo para el futuro de 50.000 habitantes tuvieron que refugiarse en el aumento de las aguas debido al calentamiento global. Él cree que el mundo se busca desesperadamente refugio de las devastaciones del cambio climático, y las esperanzas de la ciudad anfibia auto-suficiente servirá como una solución de lujo. Para mala que ahora estamos cerca de 7 millones de personas y este retiro futuro de lujo es de 50.000 habitantes (sólo para los ricos).




Vincent Callebaut llamó a este proyecto "Lilypad", pero esta maravilla ecotectural también se conoce como "flotante Ecopolis para los refugiados climáticos". Toda la estructura está cubierta de verde las paredes y techos, la parte superior cubierta de hierba con la parte interna con un oasis de palmeras, y la porción inferior que actúa como una cama de plancton natural del mar y las plantas oceánicas. Por último, si estás pensando ya en la reserva de plaza para este retiro futuro de lujo mantener la calma, porque Vincent Callebaut espera que "flotante Ecopolis para los refugiados climáticos" hará que la transición desde el diseño a la realidad de todo el año 2100





Categories:

Leave a Reply